seneca

“No hay bien alguno que nos deleite si no lo compartimos”  Séneca

El éxito de la Fundación RECAL es resultado de la colaboración desinteresada de gran parte de la sociedad española.

Gracias a las acciones de voluntariado, de aportaciones económicas particulares y de la colaboración inestimable de diversas entidades y corporaciones, ha sido posible llevar a cabo este proyecto solidario.

A todos ellos, GRACIAS por ayudarnos a hacer realidad nuestro sueño de recuperar y reincorporar a la sociedad a decenas de personas que reclamaron nuestra asistencia.

untitled

Desde los comienzos de nuestro trabajo en la Fundación, otras empresas colaboradoras han tenido el gran ofrecimiento de ayudarnos activamente en nuestra labor.

A través de las alianzas corporativas las empresas constituyen un compromiso conjunto orientado a la promoción de valores, de derechos y de transformación social. Ya que con el apoyo de todos podemos seguir adelante con lo que para nosotros es lo más importante, la recuperación de las adicciones.

Por esto estamos profundamente agradecidos a todos aquellos que cada día nos ofrecen su apoyo y nos dan la oportunidad de seguir con esta labor.