V CENA BENÉFICA

V Cena Benéfica

El 26 DE JUNIO 2014 celebramos nuestra CENA BENÉFICA en nuestra nueva sede de Majadahonda.

3º TORNEO BENÉFICO DE BRIDGE

Sin título

PRIMER PARTIDO BENÉFICO DE FÚTBOL SALA A FAVOR DE LA FUNDACIóN RECAL

La Fundación Recal celebrará el próximo jueves 20 de febrero 2014 a las 19.30 su I Partido Benéfico de Fútbol Sala entre los Campeones Fútbol Sala vs Personalidades Destacadas de la Sociedad Española. Los beneficios recaudados serán destinados al mantenimiento de los seis centros en los que la fundación ofrece su tratamiento en adicciones.

Contaremos con la participación de los campeones del mundo de Fútbol Sala y diferentes personalidades destacadas de la Sociedad Española, Periodistas deportivos y Cayetano Martínez Irujo, Jose Luis Berlanga, los actores  Roberto Draga, Antonio Zabalburo, José Camuño, entre otros.

Durante el evento sortearemos una camiseta firmada por el equipo del Atlético de Madrid.

Lugar de celebración: POLIDEPORTIVO PRINCIPE FELIPE, Avenida de Guadarrama,7 en Majadahonda

Hora: 19.30

Si desea ampliar esta información contáctenos en el 917141993 o Info@fundacionrecal.org

Gracias a vuestra colaboración ya hemos amueblado todos los cuartos

Viendo el éxito de nuestra anterior campaña en la que se han amueblado todas las habitaciones, hemos decidido daros la posibilidad de ser partícipes de este proyecto con una nueva alternativa de donación. Ahora puedes ayudarnos a conseguir una cocina que dará de comer a cuarenta personas diarias, Necesitamos 30 participaciones de 704€  para llegar al total de 20.886,41€ + IVA. Con esta acción facilitarás una  oportunidad de recuperación a personas que la necesitan.
Nº de cuenta: 2038-2208-41-6000689705
 cocina-moderna-ii