Memoria

gotas

Fundación RECAL está autorizada por la Consejería de Familia y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y Voluntariado de la Comunidad de Madrid.

Las cuentas de Fundación RECAL son auditadas una vez al año por ATD Auditores Sector Público, S.L. y aparecen publicadas en la Memoria. Además, al ser una Asociación declarada de utilidad pública, las administraciones públicas también reciben copia de las Cuentas Anuales que incluyen el Balance, la Cuenta de Resultados y la Memoria Económica así como una Memoria de Actividades. Pensamos que la confianza de nuestros socios, donantes y voluntarios es vital. La única razón por la que podemos seguir trabajando es la base de la confianza de todos ellos.

Fundación RECAL es analizada anualmente por la Fundación Lealtad, institución sin ánimo de lucro que analiza la Transparencia y Buenas Prácticas de las ONGs.

mailing

Puede consultar nuestras Memorias Anuales e Informes de Auditoría pinchando aquí.