Nuevo Centro Recal

En Recal Madrid realizamos intervenciones ambulatorias, terapias individuales y de grupo. Estamos enfocados para pacientes y/o familiares que necesitan ayuda por problemas de uso de sustancias o conductas compulsivas.

Si usted es un familiar que sufre por el consumo de alguien querido y necesita pautas para tratar con él, podemos ayudarles.

El tratamiento de la adicciones se caracteriza por un alto porcentaje de recaídas y abandono, por esto facilitamos terapias de grupo que contribuyan a la adherencia del paciente con el profesional de referencia.

Antes del ultimo párrafo añadir

La Fundación Recal cuenta con los dos únicos terapeutas en adicción al sexo reconocidos en España por Certified Sex Addiction Therapist por el ITTAP International Institute for Trauma an Addiction Profesional.

Si tienes tiempo en recuperación pero necesitas un apoyo para lidiar con otras áreas de tu vida , poseemos las herramientas para acompañarte.

Si te preocupa tu relación con algunas sustancias o comportamientos compulsivos, nuestros profesionales harán una evaluación exhaustiva médica, psiquiátrica y psicológica para poder ayudarte sin necesidad de que tengas que abandonar tu trabajo o estudios.

Damos apoyo a psicólogos o psiquiatras para que complementen el tratamiento de su paciente con la terapia de grupo, respetando las sesiones con el referidor, facilitándole la sobriedad y por lo tanto la permanencia en las terapias.

¿Tienes problemas de adicción al sexo? ¿Dudas sobre si tienes un trastorno de alimentación y necesitas orientación o ayuda? En nuestro equipo de Madrid tenemos profesionales formados en para el tratamiento individualizado de estas problemáticas.

CARTERA DE SERVICIOS:

Terapias de grupo para personas con dificultades o adicciones a sustancias y/o comportamientos compulsivos.

Terapias individuales.

Charlas psicoeducativas de prevención laboral en empresas.

Talleres de crecimiento personal en etapas de recuperación de la adicción avanzada.

Facilitación de asistencia psiquiátrica y medica.

Terapia de familia en sesiones individuales.

Terapia de familia en modalidad grupal así como conferencias familiares.

Talleres de prevención en adolescentes en colegios.

Tratamiento de dificultades en las relaciones interpersonales y/o adicción al sexo, en terapia individual, grupal o de pareja.

Tratamiento individualizado de adicción a la nicotina

Tratamiento de trastornos alimentarios.

Fundación Recal

Calle Travesía de