recal

Sobre la Fundación

La Fundación Recal es una institución privada sin ánimo de lucro, catalogadacomo asistencial, de ámbito estatal creada en Madrid en el 2001 por D.Maximiliano de Habsburgo con el objetivo de ayudar a reincorporarse en la sociedad a aquellas personas y sus familias afectadas por la enfermedad de la adicción a cualquier tipo de sustancia y/o comportamiento.

La Fundación Recal tiene su centro de tratamiento en el municipio de Majadahonda (Madrid) asi como cuenta con tres pisos de reinsercion socio laboral una vez finalizada la primera parte del tratamiento en en Pozuelo de Alarcón, Collado Villalba y Madrid Capital. Todos estos recursosestán autorizados por la Agencia Antidroga, la Consejería de Sanidad y la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

La misión de la Fundación RECAL es:

1. La asistencia, tratamiento, recuperación y rehabilitación de pacientes con un trastorno adictivo y/o del comportamiento.
  2. La reinserción socio-laboral de los pacientes.
  3. Formación de terapeutas en el tratamiento de adicciones