Valores Fundación RECAL

HONESTIDAD. Que nuestras actuaciones se guíen siempre por un sentido de justicia y honradez.

RESPETO. A las personas por el mero hecho de serlo, por encima de creencias, actuaciones del pasado… Este principio engloba el de pluralismo y tolerancia.

PERSEVERANCIA. Nuestro trabajo se basa en la continuidad y el compromiso con lo que hacemos con independencia de los resultados.

RESPONSABILIDAD. Debe de ser una actuación responsable y consecuente, asumimos una obligación moral con nosotros mismos.

GENEROSIDAD. Dar sin esperar nada a cambio dentro del marco de responsabilidad que existe en nuestra Fundación.

SOLIDARIDAD. Es este principio el que nos motiva a cooperar para conseguir mejoras porque nos importa la vida de los demás.

VALORES CRISTIANOS. La Fundación se basa en valores cristianos, respetando siempre cualquier otra creencia.