Tratamiento Adicciones Madrid

Tratamiento adicciones madrid La adicción es una enfermedad tratable. La investigación en la ciencia de la adicción y el tratamiento de los trastornos por consumo de sustancias y/o comportamientos ha permitido desarrollar intervenciones basadas en la evidencia que ayudan a las personas a dejar de abusar del consumo de drogas y reanudar una vida productiva..

La Fundación Recal lleva más de 13 años ofreciendo tratamiento para la enfermedad de la adicción . La Fundación Recal es un Tratamiento adicciones madrid especializado en el tratamiento y recuperación de ellas situado en el municipio de Majadahonda en la Comunidad de Madrid. El tratamiento que ofrece  es para tratar la adicción a las drogas y alcohol, pero también a comportamientos, como juego, internet, compras, comida o sexo. La modalidad de tratamiento puede ser en régimen  residencial y ambulatorio. Desde la Fundación Recal se presta un servicio ambulatorio y residencial, combinando la intervención clínica y psicosocial, en un centro integral y específico, la capacidad del centro tiene una capacidad de 24 plazas internas y 12 ambulatorias.

Los programas de tratamiento integral  que ofrece la Fundación Recal son altamente estructurados y están compuestos de los siguientes componentes:

• Tratamiento psiquiátrico-farmacológico.
  • Psicoterapia individual, grupal y familiar.
  • Técnicas cognitivo-conductuales.
  • Entrenamiento en habilidades sociales y resolución de problemas.
  • Desarrollo de estrategias de afrontamiento.
  • Modificación de cogniciones erróneas.
  • Modificación de conductas que mantienen el consumo o intervienen en el trastorno mental de base.
  • Psicoeducación.

Nuestro tratamiento adicciones madrid, te ofrece las mejores y avanzas tecnicas para facilitarte y ayudarte a salir de ese problema que te tiene atado desde hace mucho tiempo.

Dejate ayudar por la fundación recal y sus tramientos que tiene, contacta con ella y te atenderan con mucho gusto.

Tratamiento adicciones madrid

FORMULARIO DE CONTACTO

COMO LLEGAR

Su nombre (requerido)