Rehabilitacion Drogas

Rehabilitacion drogas. La enfermedad de la adicción es una enfermedad multifactorial que afecta al individuo de manera física, mental y social, por lo cual el paciente debe ser atendido de manera multidisciplinaria.

Debido a que la adicción puede afectar muchos aspectos de la vida de una persona, el tratamiento, para tener éxito, debe atender todas sus necesidades. Por ello el programa de tratamiento debe de  incorporar una variedad de servicios de rehabilitación en sus regímenes integrales de tratamiento, se deben de integrar los diferentes servicios que abarquen las necesidades médicas, psicológicas, sociales y emocionales. La Fundación Recal lleva más de 13 años ofreciendo tratamiento para la enfermedad de la adicción . La Fundación Recal es un centro especializado en el tratamiento y recuperación de las adicciones situado en el municipio de Majadahonda en la Comunidad de Madrid. El tratamiento que ofrece rehabilitacion drogas es para tratar la adicción a las drogas y alcohol, pero también a comportamientos, como juego, internet, compras, comida o sexo. La modalidad de tratamiento puede ser en régimen  residencial y ambulatorio. Desde la Fundación Recal se presta un servicio ambulatorio y residencial, combinando la intervención clínica y psicosocial, en un centro integral y específico, la capacidad del centro tiene una capacidad de 24 plazas internas y 12 ambulatorias.

Desde la FUNDACION RECAL creemos:

• Que es una enfermedad física, mental y espiritual.
• Que la recuperación es posible, y que nuestro enfoque es efectivo.
• En la importancia de la asistencia a grupos de autoayuda.
• En la necesidad de desarrollar un plan para la familia del paciente.

La FUNDACION RECAL aplica el  Modelo Minnesota  que se  basa en el: Abordaje integral y multidisciplinar de la adicción, estando orientado hacia la abstinencia completa de todo tipo de sustancias que alteren el estado de ánimo del paciente que busca recuperarse.

– Crecimiento espiritual, fortaleciendo la dignidad del individuo.
– Aboga el concepto de enfermedad crónica y progresiva, sin cura conocida, con   la necesidad de un cuidado continuado en recuperación.
Mejorar calidad de vida y una satisfactoria incorporación a la sociedad.

Te ayudamos a superar ese bache de tu vida con nuestro tratamiento de rehabilitacion drogas.

Rehabilitacion drogas

FORMULARIO DE CONTACTO

COMO LLEGAR

Su nombre (requerido)