Tratamiento de Drogadicciones

Tratamiento de drogadicciones tiene como finalidad ayudar al adicto a dejar la búsqueda y el consumo compulsivo de la droga. El tratamiento puede darse en una variedad de entornos , por muchas formas distintas y por distintos periodos diferentes.

Puesto que la drogadicción suele ser un trastorno crónico con recaídas en casos aparentes, por lo general no basta con un solo ciclo de tratamiento a corto plazo. Para muchas personas, el tratamiento es un proceso a largo plazo, con muchas intervenciones  y supervisión constante.

El Tratamiento de Drogadicción requiere abordar varias combinaciones de tratamiento. El Individual o de grupo, profesionales médicos, medicamentos ,psicólogos y psiquiatras. Poder ofrecer servicios que no solo  otorguen una oportunidad  y una  esperanza , sino que aborden desde diferentes perspectivas lo que realmente más importa, el paciente.

La Fundación Recal lleva más de 13 años ofreciendo tratamiento para la enfermedad de la adicción. La Fundación Recal es un centro especializado en el tratamiento de drogadicciones y recuperación de las adicciones situado en el municipio de Majadahonda en la Comunidad de Madrid. El tratamiento que ofrece  es para tratar la adicción a las drogas y alcohol, pero también a comportamientos, como juego, internet, compras, comida o sexo. La modalidad de tratamiento puede ser en régimen  residencial y ambulatorio. Desde la Fundación Recal se presta un servicio ambulatorio y residencial, combinando la intervención clínica y psicosocial, en un centro integral y específico, la capacidad del centro tiene una capacidad de 24 plazas internas y 12 ambulatorias.

Con nuestro tratamiento de drogadicciones y su fuerza de voluntad podremos ayudarte en lo mejor que podamos, tenemos varios años de experiencia.

¡La Fundación Recal y La Fundación Signum firmaron un convenio para mejorar la re inserción, en la recuperación de adictos en la cual se utiliza la mediación en conflictos. Felicidades !

tratamiento de drogadicciones

FORMULARIO DE CONTACTO

COMO LLEGAR

Su nombre (requerido)