CLÁUSULA INFORMACIÓN USUARIOS WEB
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y su normativa de desarrollo, le informamos que los datos personales proporcionados por Usted pasarán a integrarse en un fichero titularidad de Fundación Recal manteniéndose en todo caso la confidencialidad de la información facilitada.
Fundación RECAL presume que los datos introducidos por Usted son correctos, exactos y veraces, en caso contrario Usted será el responsable de la inexactitud de los mismos.
La finalidad de la recogida de estos datos es poder disponer de la información necesaria para tramitar su consulta a través de nuestra plataforma web y así poder darle una respuesta conveniente.
Asimismo, los datos facilitados pueden usarse para poder proporcionarle información referente a los productos y servicios que resulten ser de su interés por correo electrónico o postal por parte de Fundación Recal.
Usted dispone de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la normativa vigente de protección de datos, mediante escrito dirigido a Fundación Recal con dirección Calle Fisicos nº4, 28222 Majadahonda, o mediante correo electrónico dirigido a info@fundacionrecal.org , adjuntando en ambos casos copia de su DNI.